Tráfico
¿Sigues esperando una respuesta motivada de la Aseguradora? ¿No estás de acuerdo con la cantidad propuesta? ¿La Aseguradora no ha efectuado los pagos acordados? Te ayudamos ante todo tipo de eventualidades.
URBELEX Abogados y Mediadores aborda el área de las reclamaciones de indemnizaciones a Aseguradoras de Tráfico de una forma totalmente independiente y especializada. La cuantía de la indemnización puede verse modificada en gran medida si no pones en manos expertas la reclamación de tu indemnización. El asesoramiento de un abogado experto es importantísimo para lograr la máxima cuantía.
URBELEX Abogados y Mediadores:
Confía en nuestra actuación. Te ofrecemos las máximas garantías para el logro de una indemnización justa.
Trabajamos por conseguir la máxima cuantía adecuada a la magnitud de las lesiones derivadas. Defendemos tus derechos desde la experiencia y la especialización.
Acude a nuestro despacho cuanto antes. Dilatar el inicio del procedimiento podrá perjudicar los resultados. Te asesoramos igualmente también frente a las decisiones de las aseguradoras implicadas en el accidente.
Con fecha 1 de enero de 2016, entró en vigor la Ley 35/2015, de 22 de septiembre en la que se plasmaron los nuevos baremos de indemnización en la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas víctimas de accidentes de tráfico incorporando al cálculo de la indemnización, las circunstancias personales, familiares, laborales y profesionales de las víctimas y los perjudicados.
Entre las novedades que aportó, destacan:
- La cuantía de las indemnizaciones se ve aumentada en algunos casos, notablemente.
- Se protege el ámbito de la familia
- Se reconocen como beneficiarios a allegados de la víctima
- Se eleva hasta un 50% las indemnizaciones por fallecimiento
- Se incorporan gastos como los gatos médicos futuros o necesidades de cambios de prótesis en lesionados graves.
Asimismo, de manera excepcional, los familiares de víctimas fallecidas o de grandes lesionados podrán ver cubiertos los gastos médicos que precisen durante un máximo de 6 meses en el tratamiento médico y psicológico que necesite.